ENFERMERÍA DOMICILIAR es una agencia de servicios profesionales en salud basados en profesionalismo, honestidad, compromiso,  calidad y calor humano. donde el más beneficiado es usted como cliente interno o externo que recibe uno de los mejores servicios que existen en nuestro país.
 
   
 
  Contáctenos ¡Ahora Mismo!
   
  Nombre:
  Teléfonos:
  Email:
    ¿En qué Podemos Ayudarle?
   
   

 
AGENCIA DEDICADA A BRINDAR SOLUCIONES INTEGRALES EN SALUD A DOMICILIO Y EMPRESAS.
Nuestra empresa maneja los más altos estándares de calidad, teniendo nuestro propio código de ética, basándonos en las necesidades de nuestros clientes y procurando el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, siendo un planteamiento real que no solo se plasma en el papel, sino aplicado día a día.

Somos una mano amiga, un aliado para cubrir sus necesidades y facilitar su vida diaria, brindando calidad y calor humano a su ser querido, y todo esto en la comodidad de su hogar o empresa..


 
SOMOS UNA MANO AMIGA, ENTENDEMOS Y ATENDEMOS CADA UNA DE SUS NECESIDADES EN PARTICULAR.
Sabemos que cada uno de nuestros clientes son diferentes, tienen necesidades en particular y en enfermeria domiciliar nos adaptamos para crear soluciones a corde a los requerimientos y necesidades de cada cliente en particular.

Nuestros precios son los mejores del país, ajustándonos a las necesidades del cliente y a su presupuesto brindando un servicio de completo, 100% personalizado y de calidad, tarifas varían según el tipo y cantidad de personal requerido, tipo de servicio a contratar, por lo tanto solo debe comunicarse con nosotros y sin ningún compromiso le brindaremos toda la información que desee.




MEDICINA GENERAL Y ESPECIALISTAS   TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
 
Contamos con médicos generales y especialistas en diversas áreas y reconocidos a nivel nacional, solamente comuníquenos sus necesidades y problemas y le haremos llegar una propuesta firme de servicio.
 
En ocasiones es muy difícil asistir a consultas de terapia física o rehabilitación ya sea por motivos de trabajo o quien requiere la atención no puede movilizarse pues ahora tienes la oportunidad de tener un fisioterapeuta que sólo se ocupara de ti, en tu propia casa y a la hora del día que prefieras. La complejidad de los tratamientos Fisioterapéuticos no pasa solamente en el tratamiento en si, sino en el análisis de los motivos causantes y su eliminación, para evitar apariciones posteriores. Aquí radica la importancia de observar al paciente en su propio hogar o lugar de trabajo, ya sea para realizar tratamientos con masaje, o rehabilitación en traumatología, geriatría o lesiones tan complejas como las neurológicas.

Ofrecerte los servicios de fisioterapia y rehabilitación a domicilio, con profesionales  formados en las principales patologías físicas que necesitan de atención profesional: reumatología, traumatología, neurología, lesiones deportivas, etc.  Cuento con formación en masajes relajantes y reductores,

   
ENFERMERÍA   CUIDADORES

 

Ofrecemos los mejores servicios de enfermería. Usted será atendido por profesionales en el área.

Aplicación de inyecciones

Intravenosas.
Subcutáneas
Intramusculares.

Curaciones:

Heridas
Úlceras
Quirúrgicas
Amputaciones
   
Controles:

Persona diabética.
Persona hipertensa
Signos vitales
Procedimientos:

Nebulizaciones.
Alimentación enteral
Colocación de sondas foley.
Colocación de sondas nasogástricas.
   
Cuidado:

Adulto mayor
Niño o niña
Recién nacidos
Enfermos terminales
Post-operatorio
Pie diabético
 

En ocasiones el cuido de algún familiar es necesario para la salud de toda la familia, pero el pago de un profesional en el área de enfermería es muy difícil. Razón por la cual le ofrecemos cuidadores entrenados para atender a sus familiares, los cuales serán supervisados por los profesionales en enfermería.

De esta manera se reduce los gastos y se mantiene la atención de ese ser querido.

Nuestros seres queridos son una prioridad, principalmente si se encuentran enfermos. Sin embargo existen ocasiones en las que, el presupuesto es limitado y no se puede pagar un profesional en enfermería.

Nosotros tenemos una alternativa, nuestros cuidadores y cuidadoras. Personal que ha sido capacitado para atender a sus seres queridos. Son responsables y con sólida experiencia en la atención de personas mayores o enfermos que precisen de atención y vigilancia continua. Están entrenados para asistirlos en sus necesidades de la vida diaria, siguiendo las indicaciones de la enfermera, la cual indica el plan a seguir, además de supervisar la labor de nuestros colaboradores.

Esto le garantiza atención profesional a un costo menor ya que se mantiene la supervisión de la enfermera durante todo su cuidado, realizando los cambios necesarios para mejorar la salud de los seres queridos.

Le ofrecemos múltiples opciones para que usted elija la que más se adapte a su presupuesto y sus necesidades.

NIÑERAS   ACOMPAÑANTES
 
Debe asistir a una cita médica, a una reunión, desea salir por la noche y no sabe con quién dejar a sus hijos e hijas. Nosotros somos su alternativa.  Le ofrecemos nuestro personal entrenado para cuidar a sus más grandes tesoros, bajo la supervisión de un profesional en enfermería.

Su tranquilidad es nuestro compromiso.

El cuidado de nuestros hijos e hijas por una niñera idónea es una cuestión muy importante para los padres y madres que no pueden ocuparse personalmente, pero necesitan la seguridad de saber que sus hijos están en buenas manos.

Nosotros le ofrecemos esa seguridad ya que nuestro personal ha sido capacitado para atender a sus hijos e hijas  y además esta supervisado por una enfermera para que usted realice sus actividades, trabajo o compromisos sociales con tranquilidad.

Si su problema es que no puede dejar su trabajo o sus obligaciones para acompañar a realizar sus diligencias a los adultos mayores.  Le ofrecemos la alternativa de nuestros acompañantes los cuales están capacitados para asistirlos en las visitas al médico, las compras a los supermercados, las tiendas o las visitas a algún familiar.

En ocasiones nuestros adultos mayores necesitan realizar diligencias, ir  al supermercado, visitar a un familiar o ir a una cita médica.  Sin embargo nuestras responsabilidades y compromisos de trabajo nos impiden estar disponibles en un horario que sea cómodo para ellos.

Es por esa razón que nosotros le ofrecemos nuestro servicio de acompañantes.  Personal que ha sido capacitado para acompañar a su familiar a realizar todas aquellas gestiones que requiera.

 

SERVICIO A EMPRESAS   VENTA Y ALQUILER DE EQUIPO MEDICO
 
La vigilancia de la salud de los trabajadores consiste en la observación de las condiciones de trabajo y de la salud de los trabajadores, mediante la recolección y análisis de datos sobre los factores de riesgo y la salud.  La cual se debe realizar en forma sistemática y continua y cuyo objetivo es la planificación de los programas de prevención de la salud y riesgo laboral.

Funciones del personal de enfermería:

 

  • Vigilancia de la salud de los trabajadores.
  • Reconocimientos de salud específicos.
  • Estudio de las enfermedades que se produzcan en los trabajadores para poder identificar cualquier relación entre las causas de a enfermedad y los riesgos para la salud.
  • Formación e información de los trabajadores.
  • Asistencia en primeros auxilios y urgencias.
  • El personal de enfermería pone y lleva a cabo las medidas preventivas y de riesgo, a las trabajadoras embarazadas o en situación de parto reciente.

 

 

 

Le ofrecemos para su comodidad el alquiler y venta de equipo médico, camas, concentradores, aspiradores, sillas de ruedas, andaderas, etc.  Su tranquilidad es nuestra mayor preocupación.  Le atenderemos las 24 horas los 365 días del año.